jueves, 12 de junio de 2014

Frankenstein o mis amigos






Reinvéntate 
Empieza de nuevo
Y me lo dicen así 
                           a bocajarro
                           en toda mi cara
Y se quedan tan frescos

                   como si fuera posible

De dónde saco un nuevo yo
                                 a ver
Si después de cada golpe
Cada vez queda menos
Si el acercarme a la luz 
Sólo me reafirma en mis principios
Que pa' qué me meto si no sé
Que es inútil intentarlo

Que estoy mejor en lo negro

Solo soy
Materia prima adulterada
Sombra deseo de olvido
Un montón de frikismos inútiles
Deudas palabras canas
Para qué hacer otro yo
Nada bueno puede salir de todo esto
Kraken amputado
Mamba Negra sin veneno
Sin tarjeta Chabelita

Es que no lo veis

No queda un trozo de cuarzo 
Que no haya sido quebrado
Que no haya sido
                         besado ya
                         por el espanto

No 
Ya no queda nada de lo que tirar
Y tampoco hay fuerzas                                 
                          pásame otra cerveza
                                                           mari
                          
Ni ganas

Y para colmo esta mañana
                        camino del banco
Me han robado el dinero 
Que tenía guardado
Para las tetas 


B. Vargas Tinajero