miércoles, 8 de enero de 2014

Mis sombras




Quiero que me quieras con peros
Con defectos con lunares con manías
No me creo los amores incondicionales
Absolutos ciegos de poema cursi
Si me dijeras que soy perfecta para ti
Saltaría del coche en marcha
Como mi tía Maruja
                     ya te contaré esa historia 

Prefiero que me digas 
Que no me aguantas por la mañana
Que refunfuñes durante la comida
Porque he vuelto a perder las llaves
Que me des una palmada en el culo por respuesta
Cuando viene a comer tu madre
Y me agobio más de la cuenta

Pero que nunca deje de sentir
Que te hago falta que me buscas
Que puedo contar contigo 
Con tus pies en la cama fríos
Con tu amor usado a diario
Lleno de pelotillas

Que en lo oscuro ves mi luz 
Que brilla porque la miras
Que arde agradecida y pura
Cuando mis sombras se sienten queridas



B.Vargas Tinajero 
Imagen; © Gyula Halász, "Brassai"