lunes, 17 de marzo de 2014

No retornable

 
me parece que me hace falta un baño, dije
C. Bukowski


Me huelo y apesto
Desde el límite de la fina piel
Hasta el tuétanode mis palidos huesos
Llevo en mí un estercolero
Muladar de nombres fechas
Momentos que fueron luz
                  ahora amortajada
Besos desdentados 
Lenguas ásperas de gato
                              lamiendo
Las encías del recuerdo
                              diciendo
Sílabas mohosas que fueron nombres
Y enterré en lo más profundo
En densos silencios arrojados 
Como bragas sucias en plena cara

Todo

Cuanto fuera es luz 
Acaba convertido en basura 
En mi interior

Sólo quedan 
El silencio y el miedo
Y saberlo

Que no es la vida el problema
Soy yo
En medio de la podredumbre
Construyendo castillos de mierda
Con mi cubito y mi pala
Matando de amor cuanto amo


B. Vargas Tinajero
Imagen: © Chris Killip