domingo, 17 de agosto de 2014

Cómo




                                                                            The end of nights we tried to die 
                                                                             This is the end
                                                                                                   The Doors


Te has arriesgado mucho
Para venir conmigo
Esta noche
                   lo sé
Y también por eso
Sospecho que te gusto
Un poco y que podrías
Llegar a amarme

Cuando te veo ahora
Dormida y en mi cama
Rendida y luminosa
Después de haber follado
Tu respiración calmada
Tu cuerpo blanco
La mano pequeña
                             sobre mi pecho
Pájaro posado sobre una roca
Veo claro que este es el final
Que no eres
La mujer con la que quiero pasar
El resto de mi vida


--MMM--

Imagen: © Jim Peters