sábado, 23 de agosto de 2014

Primera cita

                                         


                                                            No tocarte
                                              y pasar todo el día junto a ti
                                                                      Radio Futura


Has venido tan guapa
Y yo también
Lo reconozco
Que he estado más
De una hora en la ducha y llevo
Mis gayumbos de la suerte
Tú ríete
             pero nunca
                                 me han fallado

Y me he puesto
La mejor de las sonrisas
Aunque para eso también 
Vaya puesto
Hasta el culo de otras cosas

Pero bonita
Hace calor aquí
Estoy sudando y llevas
Toda la noche hablando
Sin que deje de asentir
                                       con interés
A cuanto dices

Y no es que te quiera
Interrumpir porque de veras
Es increíble lo que cuentas
De la beca de tu hermano
Pero

          si te parece bien
Y no te importa
Podríamos follar
Un poquito y luego
Si nos quedan ganas
Seguimos hablando


--MMM--

Fotografía: © George Marks