lunes, 13 de octubre de 2014

Rima de otoño



Junto al estanque me atrapó la ilusión
Radio Futura

De tu jardín absorto y de rodillas
Juan Eduardo Cirlot
(Homenaje a Bécquer)


el parque es triste siempre para un hombre
si se ha quedado solo y en otoño
al ver el vuelo en uve de las aves
oscuras las tupidas las cuajadas
que ya no volverán y el sol declina

pero eso me la pela si te encuentro
después de tanto tiempo recogiendo
escorzo en Caravaggio así agachada
la mierda recién puesta de tu perro

también te has divorciado vas contando
y que no has sido madre mientras brillan
azules tus dos ojos como dagas

no sé qué habrás pensado al verme hoy
supongo que te callas como yo
que no me lo dirás como tampoco
yo voy a confesarte que te veo
más gorda es la verdad y que aparentas
bastante más edad de la que tienes

pero lo salva todo esa mirada
un beso un cielo un mundo yo no sé
qué te diera
por tus dos ojos claros
airados o serenos me da igual
por verme en ese estanque reflejado
de lo único que puedo estar seguro
ahora es de que no me importaría
comerte el coño

--MMM--

Fotografía:  © Sarah Moon