viernes, 30 de enero de 2015

A ver si me explico






Fui a dar un paseo por las vías del tren
Raymond Carver


Como no dejas
                         de preguntarme
Y ya me estás tocando un poco
                                                   los cojones       
Quiero explicar qué entiendo
                                               por
Estar jodido
                    no creas
                                   que es solo
Pasar frío
Matarte a pajas
                         pensar
Que estás pagando todavía
                                            como un capullo
El préstamo del dormitorio donde a ella ahora
Se la tira otro
                      no
                           mejor que eso
Imagina
             que el frigorífico revienta
Y es fin de mes 
Y tú no tienes
                      un puto duro
Y es igual
Que si te dicen que ha muerto
Tu padre cuando un chapero le estaba
Partiendo el culo
                           y acabas de fumarte
El último marlboro del paquete

Eso es
           exactamente
                                estar jodido

No sé si me he explicado

--MMM--

Fotografía: © Rob DePaolo